Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Verdades y no tan verdades sobre hipnosis

Aclarando conceptos que se publican por ahí.

Alguien se anuncia como el único instituto de hipnosis que ha sido invitado a conferencias y convenciones en el extranjero. Esto es un error. Nuestro Instituto y su Rector ha recibido numerosas invitaciones de diversos países del mundo.

Se escribe: "Diplomado en Hipnosis...más serio y completo del país."

¿Quién califica esto? Nuestro Diplomado, aparte de ser el más antiguo del país, es muy serio y completo. Es reconocido internacionalmente, viniendo alumnos desde Estados Unidos a Argentina a cursarlo.

Se escribe: "Crisis de Pánico, Crisis de Angustia. Tratamiento único en Chile. Solución definitiva. ... Hemos ayudado a sanar a cientos de personas que viajan desde todo Chile para asistir a nuestras terapias. Deje de perder tiempo y dinero en otros lugares."

No es efectivo que sea un tratamiento único en Chile. Muchos usan la Hipnoterapia con muy buenos resultados. Específicamente, nuestra organización cuenta con un equipo de expertos y con capacitación permanente. Realizamos cursos de Post Grado para terapeutas en especialización en Crisis de Pánico. Miles de personas se han tratado con nosotros desde toda Latinoamérica. Aquí no pierdes ni tiempo ni dinero. Resultados efectivos y rápidos.

Página en preparación