Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Programa de Titulación

Hipnoterapeuta del Instituto Internacional
CIRCULO ALEPH

El Diplomado es realizado por un destacado equipo docente de profesionales en hipnosis bajo la supervisión directa del Prof. Sergio Valdivia, Rector del Instituto Círculo Aleph y reconocida autoridad mundial en Hipnosis. El equipo cuenta con experiencia desde 1971 en la enseñanza de la hipnosis profesional. El diplomado ha sido realizado a personas no profesionales y a destacados profesionales nacionales e internacionales (médicos, psicólogos, psiquiatras, docentes, terapeutas, entre otros).

La acreditación con Círculo Aleph es buscada en todo el mundo Hispanohablante por ser garantía de seriedad y calidad.

¿Quieres ver testimonios? PULSA AQUÍ.

PRESENTACION

Los titulados como Hipnoterapeutas son respaldados por la Institución más prestigiada de habla hispana en el tema desde 1971. La institución ha formado a miles de alumnos de diversos países del mundo, obteniendo una experiencia única en el tema, incluso en lo referente a enseñanza a distancia. Círculo Aleph emplea además el método Kaizen, un proceso de mejora constante en la totalidad de sus procesos educativos.

Titularse en nuestra Institución le permite tener seguridad en sus conocimientos y prácticas, ser respaldado como profesional y tener apoyo para darse a conocer a sus futuros clientes. Los docentes son profesionales de la Hipnosis, por lo tanto, son expertos en el tema que enseñan.

Enseñamos y practicamos atender a nuestro paciente con amor y dedicación. Nuestra experiencia y entrega es reconocida en todo el mundo. Ser Hipnoterapeuta de Círculo Aleph es un privilegio al cual usted pude acceder, sin tener conocimientos ni formación previa.

RECUPERA RÁPIDAMENTE SU INVERSIÓN

Entregamos además nuestra exitosa experiencia como Instituto y compartimos también la experiencia de prestigiosas instituciones del mundo dedicadas a la hipnosis con las que mantenemos intercambio. De este modo, podrá instalar su consulta o mejorar la que tiene, aprendiendo cómo tener más éxito en la atención de los pacientes, como hacer que vuelvan y cómo hacer una publicidad exitosa. De tal modo que el arancel de este programa de Hipnosis se recupera rápidamente.

El profesional, si lo desea, queda incorporado a nuestra lista oficial de Profesionales de la Hipnosis para conocimiento general del público interesado.

IMPORTANTE. El programa de Diplomado incluye la cantidad suficiente de horas teóricas en clases, en la casa y prácticas con pacientes reales.

Puede tener la seguridad de aprender porque somos expertos en métodos de enseñanza aprendizaje. Empleamos también técnicas de Súper Aprendizaje, Desarrollo de la Súper Memoria, Expresión Oral y Corporal y métodos de reprogramación mental para asegurarnos que aprenda, practique y obtenga plena seguridad en el ejercicio de su profesión inmediatamente después de tener su Título y Diploma.


MÓDULOS DEL PROGRAMA DE TITULACION

Bajar el programa completo. Pulse aquí.

Módulo I: Hipnosis y Autohipnosis. Ver detalles aquí.

Módulo II: Técnicas Avanzadas de Hipnosis. Ver detalles aquí.

Módulo III: Diplomado Hipnosis Clínica.

 

Diplomado Hipnosis Clínica.

Este Módulo es una experiencia única. El estudiante tiene jornadas de evaluación práctica y teórica con el equipo de Docentes y Terapeutas Profesionales de Círculo Aleph. Practican con pacientes reales y realizan, bajo supervisión detallada, todo el proceso que incluye, entre otros, recepción del paciente, ambientación, entrevista, confección de ficha, redacción del script, sesión de hipnosis, sugestiones post-hipnóticas, evaluación del paciente y evaluación exhaustiva del equipo al practicante.

El futuro profesional mantiene un diálogo con todo el equipo dirigido por el Rector y creador del Programa de Hipnosis Clínica y Profesional de Círculo Aleph. Docentes y Terapeutas comparten con él nuevo Hipnoterapeuta, experiencias y puntos de vista.

En caso que un estudiante no logre aprobar el Diplomado por cualquier causa, puede repetirlo, sin costo, todas las veces que lo necesite, hasta obtener pleno dominio de su futura profesión.

TEMARIO

(Adicional a los temas tratados en los Módulos de "Hipnosis y Autohipnosis" y "Técnicas Avanzadas de Hipnosis")

Evaluación y revisión de los contenidos esenciales de los cursos de Hipnosis anteriores.

Evaluación de las Técnicas de Inducción.

Práctica y revisión de guiones para sesiones.

La expresión oral y corporal para la inducción de hipnosis.

Percepción de pautas que entrega el cliente o paciente.

El éxito en su consulta:

Como conseguir la permanencia de los clientes.

Concordancia en su presentación.

Como aumentar el éxito en las sesiones.

Como hacer crecer su consulta.

Como hacer difusión.

Como obtener más en la primera sesión.

Optativo: Regresión con Hipnosis. Ver detalles aquí.

Se entrega Certificación de Aprobación válida en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Se entrega Diploma. Se entregan manuales audiovisuales.

DURACION del Módulo III: 13 horas pedagógicas más 26 horas de estudio y práctica en casa. (Más las horas y prácticas que se realizaron en los Módulos anteriores).