Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Taller

Hipnoterapia para
Bajar de Peso

Metodología

Mediante prácticas dirigidas se guía a los participantes a comprender y practicar la autohipnosis para bajar de peso y para controlarlo luego. Los participantes vivirán la experiencia de una técnica efectiva, fácil y definitiva para controlar el peso.

Fundamentos

El apoyo de la hipnosis para bajar de peso y controlarlo, es de gran efectividad porque cubre estos objetivos esenciales:

• Hacer que el régimen para adelgazar sea seguido con satisfacción, perseverancia y motivación durante todo el tiempo necesario.

• Conseguir la creación de nuevos hábitos o comportamientos y nuevos sentimientos con respecto a la comida para alimentarse de manera sana, equilibrada y en la cantidad necesaria para mantenerse en el peso ideal.

• Cambiar el gusto y encontrar satisfacción plena en lo que es conveniente comer y desmotivar o desagradar lo que no es conveniente comer.

• Entusiasmarse en forma natural para hacer ejercicios constantemente, disfrutando con ello y manteniendo de esta manera una figura sana y equilibrada.

• Mantener la serenidad, motivación y tranquilidad necesaria para evitar el síndrome de abstinencia.

• Compatible con cualquier otro apoyo que se pueda estar usando para controlar el peso.

El comer más de lo necesario se debe a mensajes recibidos por el inconsciente, generalmente desde la niñez. También a comportamientos adquiridos por imitación de adultos. Y por último, por asociaciones de satisfacción afectiva con la comida, también registradas en el inconsciente.

Como el inconsciente siempre domina a la actividad consciente, se hace muy difícil bajar de peso mientras se mantengan estos programas en la mente. Por ello, las dietas poco sirven, ya que después se vuelve a los hábitos de siempre. Tampoco son duraderos diversos métodos o sistemas que se inventan, si no hay un cambio radical en los condicionamientos registrados en el inconsciente.

La manera más directa, rápida y simple de llegar al inconsciente, registrando en él nuevos hábitos, nuevas respuestas condicionadas y nuevos sentimientos con respeto a la comida, es la hipnosis.

Autohipnosis para bajar de peso

El curso incluye la grabación "Activando el Poder Mental para Bajar de Peso". Código SA17.

Precio de referencia: $ 6.100.