Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Dominando con hipnosis

Activando tu poder hipnótico para influir en los demás

¿Se puede hipnotizar a alguien si que se dé cuenta? ¿Se puede obligar a una persona a hacer algo?

En mis más de 40 años como hipnotizador profesional es una de las preguntas más comunes que recibo. Bueno, la respuesta corta es que en una sesión de hipnosis esto no es posible. Hay un acuerdo con la persona sobre qué sugestiones necesita y ella sabe entonces, desde el principio, de qué va a tratar la sesión. La inducción es evidente y su mente seguirá las instrucciones en la medida que sea lo que ella quiere.

Sin embargo, se puede hacer hipnosis encubierta y aquí no hay una inducción visible para alguien. Este método secreto de hipnosis utiliza patrones de lenguaje furtivos que pasan por alto la mente consciente y van directamente al inconsciente, donde son fácilmente aceptados y seguidos.

Puede utilizar estos patrones de lenguaje disimulado en una conversación totalmente normal para que una persona haga lo que quiera. En realidad, muchos vendedores capacitados, políticos y medios de comunicación le hipnotizan habitualmente haciéndole creer y aceptar ideas, o haciéndole comprar lo que no necesita realmente.

En décadas de estudio y práctica profesional, he aprendido y dominado las claves para conseguir hipnotizar y persuadir a cualquier persona y en cualquier circunstancia. No me voy a ir de este mundo sin compartir esta valiosa experiencia. Es una de mis maneras de agradecer tantas satisfacciones recibidas y tanto cariño de mis estudiantes y pacientes.

Dominando con hipnosisImagine tener ese poder y todo lo que puedes lograr consiguiendo que las otras personas hagan lo que usted quiera.

Para cualquier proyecto, idea, relaciones, diversión, etc., necesita de los demás. ¿Puede imaginar cómo comenzará a cambiar su vida llevando a los demás a que le apoyen en sus propósitos?

La intención es que estas claves no es que queden en sus apuntes, sino que salgan al mundo externo para que las aplique y obtenga resultados. Estará adquiriendo resultados porque mis cursos están diseñados para que usted practique y consiga beneficios.

Sergio Valdivia Correa
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional
Director y fundador de la Escuela Superior de Hipnosis del Instituto Internacional Círculo Aleph

Sábado 1 de octubre de 2016 de 10 a 14 horas.