Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Logo hipnosis m.r.Dame unos minutos de tu vida y te ayudaré a transformarla

¡Aquí hay un ofrecimiento único, innovador y exclusivo!

Tú eres una persona única en el universo.

Sergio Valdivia. Master en Hipnosis.Mi nombre es Sergio Valdivia Correa y desde 1971 me dedico a la enseñanza y práctica profesional de la Hipnosis, ayudando a miles de personas hispanohablantes a mejorar su calidad de vida rápidamente y a capacitar a
 Hipnoterapeutas en mi país y en el extranjero.

Ahora puedo ir a hacerte sesiones de hipnosis a cualquier lugar del mundo, donde quieras, cuando quieras y todas las veces necesarias. Tenemos unas entrevistas previas, definimos las afirmaciones que tu mente interior necesita y ¡a comenzar una nueva vida! Tú eres una persona única en el universo y tu situación es única. Yo puedo hacerte para ti una atención única y exclusiva. Usualmente se necesitan unas 6 sesiones. Sin embargo, es posible que tu tratamiento sea más complejo y amplio y necesites decenas de sesiones.

¿Cuánto vale tener una de las personas más expertas del mundo haciéndote a ti, donde quieras y cuando quieras, todas las sesiones que requieras, sesiones completamente personalizadas, exclusivas para ti? Sesiones que haces donde te sientas más cómodo y en el momento que tú elijas, el mejor momento para ti. 


Pausa para pensarlo un poco


Las conductas y hábitos, favorables o desfavorables, se mantienen en el subconsciente. Todos los sistemas que permiten un cambio definitivo en su vida dependen de llegar al fondo de la mente. Mientras no sea así, hay una separación entre lo que quiere conscientemente y su programación mental. Y el inconsciente o preconsciente o mente profunda, siempre domina al consciente. Conmigo y con mi sistema, vamos directo allí, al fondo, sin rodeos. El resultado es muy rápido, definitivo y seguro.

No importa la cantidad de sesiones que pudiera necesitar para lograr el cambio definitivo en su vida. Yo estaré allí, para repetirle incansablemente, en cualquier hora y lugar, todas las veces que sea necesario, su sesión especial y particular.

Esto tiene un valor de decenas de miles de pesos.

Puedo hacer esto mismo por ti por solamente: $39.000. Sí, leíste bien.

$39.000 equivalen a una de estas cosas: 

¿Te interesa comenzar ya mismo una nueva vida, invirtiendo en ti ? ¡Seguro que sí! ¿Quién podría perderse esta oportunidad?

Ver aquí los últimos testimonios recibidos. Pulsar aquí.


¡Clica en los comandos y escucha!

Para informarte cuál es el plan a seguir y cómo proceder, PULSA AQUÍ.