Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Profesor Sergio Valdivia Correa

Profesor de Profesionales de la Hipnosis
Experiencia desde 1971 en Hipnosis Profesional

Atiende personalmente en Santiago de Chile junto a un experimentado equipo de Hipnoterapeutas. Opciones de turnos a distintas horas.

Sergio Valdivia atiende también en su casa, en cualquier lugar del mundo, mediante grabaciones personalizadas.


 LUGAR DE ATENCIÓN

Málaga 115, Of. 313, Las Condes, Santiago, Chile.
Metro Estación Alcántara.
Solicitar turno al teléfono 23267 1324.

 


Hipnoterapeuta Sergio ValdiviaEl profesor Sergio Valdivia Correa es reconocido como una autoridad en todo lo referente a hipnosis y temas similares en el mundo hispano hablante. Su motivación de toda la vida ha sido ayudar a las personas a ser felices y a desarrollarse plenamente en sus capacidades. Esto lo ha llevado a perfeccionarse en diversas disciplinas de apoyo al desarrollo personal.

Desde 1971 practica y enseña hipnosis profesional. En el Instituto Internacional Círculo Aleph, establecimiento educacional fundado por él en 1972, ha realizado cientos de cursos de Hipnosis, preparado a cientos de profesionales expertos de diversos países y enseñado a miles de alumnos. Utilizando el método Kaizen, un programa de mejoramiento constante, los cursos se van actualizando y perfeccionando año a año, producto de la experiencia con sus miles de alumnos.

A través de los años ha formado un calificado equipo de Hipnólogos Profesionales que se reúnen periódicamente para seminarios de perfeccionamiento, intercambio de experiencia y evaluación constante.

 Desde niño estuvo dotado de la capacidad de comprender y percibir rápidamente la condición de las personas que observa, lo que le permite elaborar rápidamente un plan para ayudarles a superar todo tipo de dificultades, bloqueos o temores; o simplemente para potenciar todas sus capacidades permitiéndoles, como él dice, “ser todo lo que pueden ser”.

 Ha enseñado hipnosis por radio, televisión y periódicos. Sin embargo, no le agrada que se confunda la hipnosis profesional con la hipnosis de espectáculo, por lo que es muy reacio a aparecer en público. También guarda absoluta confidencialidad de las personas que ha atendido personalmente para ayudarles a tener una vida mejor, por muy importantes o mediáticas que estas personas pudieran ser. Por su consulta han pasado miles de personas que han cambiado su vida en pocas horas.

 En 1971 realiza su primera grabación de autohipnosis, en casete en aquella época, con una sesión dirigida a combatir el tabaquismo. Desde entonces, los títulos de sus sesiones de Programación Mental grabada, ahora en discos compactos, se han multiplicado y modernizado, beneficiando a miles de personas en los cinco continentes. (Más información de sus grabaciones: www.circuloaleph.com/editorial.

 Ha viajado a diversos países llevando sus conocimientos en el tema. Mantiene un activo intercambio con profesionales de la Hipnosis de diversos países.

 Edita la “Revista de Hipnosis en Español” que circula por todo el mundo y es creador del sitio web “Portal de Hipnosis”. Creó y editó también la Revista Digital "Ser Feliz".

Profesor de Profesionales de la Hipnosis realiza y supervisa personalmente un completo programa de graduación y titulación en Hipnosis. Recibe constantemente a destacados profesionales del extranjero que vienen a recibir sus enseñanzas, a ser evaluados y a recibir un Diplomado en Hipnosis.

 En su práctica de  Hipnosis emplea todos los métodos conocidos, combinados cuando sea necesario con otras diversas especialidades que domina para lograr mejorar la vida de sus clientes en pocas sesiones.

 Experto en métodos de Reprogramación Mental, Programación Neurolingüística, Mindfulness, Súperaprendizaje, Desarrollo de la súper memoria y Lectura Veloz, combina estos conocimientos con los métodos de reprogramación mental para ayudar a los estudiantes a mejorar espectacularmente sus resultados académicos.

En este vídeo va una completa explicación del sistema. Duración: 27 minutos.

 

Aquí algunas aplicaciones de la hipnosis

 

Querido Sergio,
Quiero expresar mi agradecimiento de todo corazón por tu atención tan completa, profesionalmente, espiritualmente y como persona con el cariño y calidez.
Me es un poco difícil expresar lo que siento y encontrar las palabras correctas, pero tengo la certeza que puedes percibir la esencia de esta carta, que va más allá de las palabras.
Me ayudaste a levantarme para prepararme a nacer de nuevo para una vida nueva, una vida llena de felicidad, alegría y amor, con éxito, prosperidad y amistad.
Un abrazo de todo corazón. Gracias.
Andrea (Ecuador).

Ya mañana me toca ir a mi sesión, no te imaginas como quiero seguir creciendo interiormente, lo poco q he experimentado como resultado me tiene tan Feliz, el camino ha sido duro, pero es el regalo mas grande que uno se puede hacer!, que ganas de transmitirle esto a otros...y que entiendan!
C.G., Santiago.

¡Estoy muy contenta y agradecida por lo que tu influencia ha provocado en mi vida!. Realmente haces una labor MARAVILLOSA para los seres humanos que te rodean y para el mundo, no me cabe duda que cada uno de los que te acompañan en tu labor, por su lado se sienten igual de agradecidos y plenos.
Consuelo G.

Sergio que gusto saludarte! Todo va muy bien en mi vida...siempre recuerdo el momento de emergencia que pasé, y tu ayuda fue fundamental. Estaré siempre muy agradecida por eso, y siempre se que se pueda ayudaré a otros en agradecimiento por lo que uno ha recibido.
Un gran abrazo,
Yuvitza, Viña del Mar

Gracias Sergio, tal cual era el objetivo, me sané, mi Sistema Inmunológico volvió a ser el mismo de antes, tan fuerte y tan sabio.
Muchas gracias por tus saludos y tu apoyo.
Un abrazo.
Jonattan C. 

Hola. Yo soy Germán y usted me hipnotizó hace un tiempo atrás y le compré una grabación. Su grabación me ha ayudado muchísimo a solucionar mi problema, y ya que encontré este video, quería agradecerle por su ayuda y disposición. A medida que escuchaba mi grabación sentía cada vez una relajación mucho más profunda. Desde ya muchísimas gracias. 
Germán O., Valparaíso.

Hola¿Cómo ha estado?, sé que me he perdido todo este tiempo, pero no me he olvidado de la gran deuda que tengo con usted; el haberme sacado de un tremendo vacío :).
Le cuento que estoy muuuy bien, haciendo mi tesis, ... , estoy haciendo las cosas bien, quiero irme tranquila por la vida. Lo quiero y recuerdo con mucho amor, usted me enseñó la belleza de la vida y me hizo sonreír de nuevo.
Margarita M.

Súper bueno es mantener la comunicación y muy agradecido por acordarse de este paciente. "Prohibido dejar de enviarme estos correos" Jamás me olvidare de tus terapias, buenísimas, se las recomiendo a todo el mundo. Me he dado cuenta en este periodo de alrededor de 1 o 1 y medio año, que me he sentido mejor conmigo mismo y me va mucho mejor que cuando partimos eso sin duda.
Pablo S.

Realiza también grabaciones con sesiones especiales individualizadas incluso a otras ciudades y países, previo intercambio de emails logrando resultados notables con este sistema. (Ver sobre esto haciendo clic aquí):

Sergio Valdivia. Hipoterapeuta. 

 

 

 

 

Usted también puede tener la oportunidad de mejorar rápidamentesu vida cambiando su futuro como usted quiera. Solicite turno para ser atendido por el Profesor Sergio Valdivia, llamando al teléfono 22835 2306 en Santiago de Chile. Su amplia consulta está ubicada frente al Cerro Santa Lucía, en un lugar de muy fácil acceso por buses, Metro (Estaciones Santa Lucía o Bellas Artes) o automóvil (Estacionamiento Privado “Santa Lucía” donde hay, incluso, un convenio desde las 17 horas pagando solamente $2.500 por estacionar su vehículo).

El éxito es seguro. Solamente depende de realizar la cantidad de sesiones suficientes.


Sergio Valdivia tiene décadas de experiencia. Sabe ya cómo deben hacerse las reprogramaciones y qué no debe hacerse. Por eso no necesita estar horas con usted. Le basta un tiempo razonable para conseguir que su mente profunda reciba los mensajes que necesita y comience a desarrollar los cambios precisos. No le hará perder tiempo. Las sesiones son muy eficientes y eficaces. Y si en conjunto con su consultante aprecian que hay que seguir con más de siete sesiones, Sergio Valdivia le hace, sin costo,  una grabación de autohipnosis especial y personalizada para continuar en casa.

Si se siente más seguro o más segura, Sergio Valdivia permite grabar su terapia o sesión, ya sea en vídeo o audio, ya sea de manera abierta u oculta.