Portal de Hipnosis de Chile
logo hipnosis

Portal de Hipnosis del Instituto Internacional
Círculo Aleph

El Instituto de Hipnosis más antiguo y prestigiado de Latinoamérica

logo aleph

Testimonios

La idea es siempre dar tanto como ustedes y nosotros ser la luz para el paciente. Muchas gracias por sus enseñanzas y que los Seres de Luz los guíen cada día más. (Curso Técnicas Avanzadas de Hipnosis).
Luis Rojas

Agradable, claro, preciso. Respuesta a cada pregunta que realicé. (Hipnoterapia para dejar de fumar).
Luciana Vergara

Me gusta y ha sido un aporte para mi estructura de personalidad el expositor o profesora en su forma y metodología de entregar y compartir contenidos. (Curso Regresión con Hipnosis)
Luciana Vergara

Me gusta la metodología de la enseñanza porque es personalizada. (Curso Técnicas Avanzadas)
Luciana Vergara

Muy bueno, muy clarificador en lo que ofrece el Círculo Aleph y lo que pretende de sus estudiantes. (Sobre el curso Técnicas Avanzadas de Hipnosis).
Buen encuadre del curso. Me agradó el ritmo de trabajo.
Lorenzo Sotelo

Fue muy productivo el curso para mi crecimiento personal, ya que he hecho cambios que creí que nunca haría. Además me es útil para poder desarrollarme en otra área laboral.
Muy satisfecha con este curso.
Catalina Ramos

Excelente. Cumplió con mis expectativas y las superó ampliamente. Agradezco el profesionalismo y la vocación de servicio. Muchas gracias Círculo Aleph.
Guérnica García

Solo agradecer la estupenda experiencia. Gracias, gracias a mi profesora. ¡Felicidades!
Marilú Morales

Me encantó el curso (Técnicas Avanzadas de Hipnosis), fue de placer, disfruté y me causó mucha alegría. Mi experiencia fue de total confianza y seguridad.
Debora Barra

Excelente, es un curso dictado por profesionales. No hay improvisación. Lo recomiendo con toda responsabilidad. Muchísimas gracias.
Guérnica García

Curso muy interesante. Definitivamente deja con ganas de tomar el siguiente nivel.
Cristian Pérez

Los felicito por integrar conceptos de metafísica para la comprensión del ser humano, y como herramientas para explicar algunas preguntas.
Leonidas Zanni

Termino esta experiencia-curso (Curso Regresión con Hipnosis) con una sensación de gratitud para nuestra profesora porque ha facilitado enormemente no sólo la entrega de contenidos, sino también la apertura personal para incorporar esos contenidos, las experiencias de mis compañeros y la "UNIDAD" de este grupo.
Agradecimiento extremo por la experiencia vivida, los aprendizajes que nos dejaron y el cariño recibido.
¡Ahora a seguir practicando!
Claudia Oviedo

Destaco el cariño de las Educadoras y el esfuerzo por la unidad del grupo. "Qué lindas. Gracias". (Curso Técnicas Avanzadas de Hipnosis)
Nieves Fermín

Me encantó la dinámica que se dio en el grupo y con las Educadoras. Muchas gracias. (Curso Técnicas Avanzadas de Hipnosis).
Carol Venegas

 

Excelente experiencia. :) (Curso Regresión con Hipnosis)
Luis I. Valenzuela

Agradezco enormemente la posibilidad que me dio mi Educador de compartir sus conocimientos y la oportunidad de conocer a un ser especial.
Víctor Villalobos

Tecnicas Avanzadas de Hipnosis

Destaco la entrega docente. Muy buena, mostrando una excelencia en la formación de cada uno de los integrantes del curso. ¡Felicitaciones! (Técnicas Avanzadas de Hipnosis).
Víctor Blumenthal.